domingo, 18 de noviembre de 2018


DELFÍN AZUL

Por eso deje en el medio del mar tu sonrisa,
me cansé de ser un sincero mentiroso
ese navegante de oriente,
un tonto delfín azul
que siempre se queda anclado dentro de tu mirada,
mi niña fantasmagórica,
en medio del silencio
describo delicadamente la furia titánica de tus caricias,
esto es un borrador en blanco,
no quiero que nadie se entere,
que ninguna mastique,
que todavía en medio de la habitación
camina una muñeca de porcelana,
eso es todo lo que puedo decirte,
pedir perdón es una frase capicúa,
infernalmente suicida,
atrapa para siempre estos versos,
son testigos fieles
que siempre navegaré en ti
abrazando toda esta noche tan tímida,
y no tengas miedo,
el delfín azul
que siempre habitaba cuando me querías
nadará en las palabras,
entre las olas,
a media tristeza,
porque fue un día como hoy
cuando yo deje en el medio del mar,
todo tu delicado dolor
y toda tu estúpida sonrisa...

Juan carlos….





3 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Un delfín azul muy triste que navega entre estas letras poéticas ... bello poema...saludos

Yang Dodu dijo...

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
Blog and News Games
io gamesbx 2r
GamesBX 2 app
Kids Gamesbx 2
Surviv io

Recomenzar dijo...

que bello escribes